Thursday, February 26, 2009

De la IGNORANCIA!!!!!

Resulta que desde hace mucho intentaba entrar a esta cosa, pagina o loquera. antes es bueno comentar que por mera necesidad me vi obligado a abrir una cuenta con gmail. Bueno pues no se si volviendo a lo otro o empezando por esta no lograba entrar, Google me recibía y me reenviaba por la otra cuenta, por la de gmail.

Hoy finalmente despues de una batalla interminable, lo consegui, es necesario anotar que si alguien siente curiosidad por saber que metodo seguí o que hice para lograrlo, les dare una sola respuesta: Hice lo que el burro que tocó la flauta, o sease lo consegui por puro accidente.

Lo peor es que ahora que ya logré abrirla, resulta que no hay tema por escribir, así que tendré que esperar hasta mañana, despues de que las musas me visiten, bueno asi se dice ¿verdad?